sábado, septiembre 16, 2006

Despues de la Melonera 2006

Bueno bueno pues ya hemos participado, alli estabamos unos amiguetes y yo a la hora de salida 18:30h , aunque llegamos un poquito justos de tiempo. El ambiente bueno aunque no llega al nivel de la San Silvestre Vallecana, eso si mucha gente, había algún número de dorsal ochomil, la organización bien, tan solo se echaba de menos algún indicador kilométrico más, había hasta avituallamiento en el Km 5 y a la llegada te daban avituallamiento liquido una rajita de melón que sienta de maravilla y una camiseta, a todos nos daban la misma talla la L, han acertado por que es la mia, lo que menos me ha gustado de la carrera es que en algún tramo no habían cortado todos los carriles al tráfico y circulaban coches en los carriles aledaños con lo que en estos tramos te comias todo el humo.

En el desarrollo de la carrera he tenido muy buenas sensaciones, seguro que ha ayudado la temperatura tan agradable que hacía rondando los veinte ºC, sali despacito, tampoco se podía correr mucho con el mogollon de gente que había, en el kilometro 2 se empezo a despejar un poquito el tema y pude empezar a apretar un poco más, eso si con algunos tirones por que seguía estorbando todavía la cantidad de corredores que había, en el km 5 avituallamiento y de repente un repecho que me deja un poco tocado, acorto la zancada llego arriba y me recupero en unos instantes, con lo que pienso que es el mejor momento para dar el ultimo tirón, voy a todo lo que puedo tampoco me canso mucho hasta la meta por que ya es todo cuesta abajo y un trocito de llano, paso por linea de meta cuando el crono marca 37' 19'', llego bastante fresco y tengo la sensación de que podía haber dado algo más, no obstante me voy contento con el resultado buenas sensaciones buen tiempo, y al final he quedado mucho mejor de lo que esperaba una media de 5' 4'' por Km que ya me gustaría poder repetir en la San Silvestre Vallecana 2006 de 10Km con esos tiempos rondaría los 50' totales.