jueves, septiembre 21, 2006

Objetivos Running a Corto Plazo

Planteando Objetivos a corto plazo podemos poner los siguientes:

Carrera Popular de Arroyomolinos 7500m 16/9/2006 ( 35' 30'' - 39' 22'' )
Esta ahi al lado apenas tengo tiempo para entrenar, digamos que una semana, si se me da tan bien como la melonera debería de hacer un tiempo de unos 5' por Km, y a malas pongamos unos 5' 15'' por Km, vamos que podría hacer la carrera entre 35' 30'' y 39' 22'

Carrera de Aluche 10000m 29/10/2006 ( 50' 00' - 52' 30'' )
Para preparar esta tengo un mes pero si me voy en el puente del pilar tal y como tengo planeado a hacer el Camino de Santiago en BTT en unos 11 dias, tengo que contar tan solo con dos semanas de entrenamiento para correr no obstante si me hago 700Km en BTT del tirón vendre al menos con un buen fondo aeróbico.

Estaria muy conforme con rodar los 10Km a un ritmo medio entre 5' por Km y 5' 15'' por Km eso se traduce en unos tiempos de 50min el mas optimista y de 52' 30'' de hecho seria mi mejor en una carrera de 10Km.

San Silvestre Vallecana 10000m 31/12/2006
Esta carrera la correre por cuarto año consecutivo, tengo muy buenos recuerdos de las ediciones anteriores, el mejor ambiente de todas, a mi modo de ver es la reina de las carreras populares, tengo un dilema, ¿que hago voy a disfrutarla como otros años o me marco la meta de entrar por debajo de los 45'?, aun tengo tiempo para pensarlo no obstante desde la carrera de Aluche tendre unos dos meses en los que si me deberia de aplicar una disciplina y plan de entrenamiento.