martes, octubre 03, 2006

Entrenamiento Con Series

Hoy he quedado con mi amigo Jesus en la cdc, como tenía tiempo para calentar me he acercado desde casa corriendo a un ritmo lentillo 25' .

Tenía ganas de quedar con él para entrenar dado que también se esta preparando para el maraton y esta asistiendo a los cursos del start to run de Nike, como era de esperar me iba a enseñar cosas nuevas, esta vez tocaba hacer entrenamiento de calidad", hemos corrido durante 30' en un circuito de 2000m en la cdc, esto ha sido el calentamiento mas bien a un ritmo lentillo 7' 8''/Km el ritmo cardiaco sobre 130PPM, da gusto correr a este ritmo se puede hablar perfectamente y hemos podido cerrar los ultimos detalles para la aventa del Camino de Santiago, la verdad que no tiene nada que ver correr solo a hacerlo con buena compañía.

Después de esto hemos comenzado las series han sido 10 series de 200m, entre serie y serie trotabamos unos 2', las hemos corrido entre 33' la más rápida y 42' la más lenta, esto se traduciría en ritmos de 2' 45'' - 3' 30'', el mejor de todos es el ritmo promedio que llevan los profesionales en una carrera de 10Km vaya tela, y a nosotros parecía que se nos iban a salir las piernas de su sitio :-)

Despues hemos estirado y con lo tarde que se había hecho no nos ha dado tiempo ni de tomarnos una cañita, queda pendiente para este Jueves, por que mañana me lo voy a tomar de descanso y a lo sumo me ire a escalar un ratillo, que entre ayer y hoy entre andar y correr a lo tonto me sale que llevo 43,5Km, mas de una maraton! y es que me estoy viciando con esto de correr y si ya se ha convertido en vicio no puede ser muy bueno :-)