miércoles, octubre 04, 2006

Preparativos La Galana

Por fin una propuesta de montaña chula que no he podido rechazar, la ascensión a la Galana en el Circo de Gredos, altiva como ella sola vista desde el Circo de Cinco Lagunas, este verano daba vertigo verla desde alli abajo, fecha prevista 4 de Noviembre bien! ya somos cuatro confirmados aunque seguro que alguno del nucleo duro que ahora esta en Nepal también se anima.

El plan eso si un poco heavy madrugón algo mas de 200Km de coche, aproximación hasta el Elola y ascensión incluida unas 7horitas que ya será alguna más y volviendo en el mismo dia a Madrid otros doscientos kilometritos, ale otra machada como la integral del mapa de Gredos donde reventamos todos :-)

La verdad que ya era hora de hacer algo en Gredos diferente al Almanzor la Mira y el Morezon...

De momento he encontrado la siguiente info, uhmmm ya veremos que tal vemos el tema desde la muesca, ¿ habra nevado dentro un mes ?, seguro que si, ir afilando los pinchos!!!

http://www.pirineos3000.com/
http://www.rutasgps.com/galana.html

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vaya, Grados :-)

Os alabo el gusto a los montañeros, las pocas veces que he estado en algo parecido a una montaña (¿La Pedriza vale?) siempre me he dicho: ¿cómo es posible vivir sin esto?
Y luego nunca vuelvo. Además, tengo mucho vertigo. Pero mirándolo de lejos causa envidia y admiración. Suerte con esa preparación.

5:20 p. m.  
Blogger Jose Angel said...

Gracias, ya contare por aqui como nos ha ido ;-)

¿Como se puede vivir sin esto?, yo sinceramente creo que no podría, la pasion por la montaña al igual que todas las pasiones solo se pueden sentir desde dentro de uno mismo y ni siquiera se puede expresar con palabras.

Mi querida Pedriza claro que vale como entorno de montaña, ese lugar tan singular y maravilloso lleno de formas sorprendentes laberinto de roca que enamora a cualquiera que la visita.

Que el vertigo no te heche para atras, no tienes por que subirte a un pico complicado y vertiginoso para poder disfrutar de la montaña, una simple caminata te puede acercar a sitios sorprendentes que nunca habrias imaginado.

12:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home